TEEN TOP 틴탑 EN COLOMBIA - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

 

starzplay 

 

martes, 19 de agosto de 2014

TEEN TOP 틴탑 EN COLOMBIA

TEEN-TOP-COLOMBIA-2014
VER TODAS LAS FOTOS AQUI
Teen Top es una Boy band de Corea del Sur formada por seis chicos: C.A.P, Chunji, L.Joe, Niel, Ricky and Changjo. La banda debutó el 2010, bajo el sello T.O.P Media, el cual fue fundado por Andy Lee del grupo Shinwa. El grupo lanzó su primer álbum de sencillos "Come into the World" el 9 de julio del 2010, e hicieron su debut oficial al día siguiente en el show Music Core del canal [[Munhwa Broadcasting Corporation|MBC]. El nombre de su fan club oficial es Angel, previamente llamado Andrómeda.

TEEN-TOP-COLOMBIA-2014

Valió la pena estar fuera del Palacio durante 12 horas, valió la pena aguantar el sol, la lluvia, el calor, el frío, TODO. No hay mejor sensación que saber que pudiste conocer a tus bias, a las personas con las que siempre soñaste conocer algún día y gritarles "Saranghae"

Valió la pena amanecer con gripa, afónica de tanto gritar y cantar con todas tus fuerzas sus canciones, quemada, con dolor de brazos de tanto agitar el lighstick y demás, pero es más la felicidad que puedas estar sintiendo que el dolor que puedas tener. Sinceramente fue la mejor noche de toda mi vida, siempre recodaré cada detalle y cada cosa que ellos dijeron (o bueno el traductor xD).

 No olvidaré la perfecta voz y lindos labios de Niel. El cuerpo ejercitado de CAP y el solo que hizo rapeando. La TERNURA y hermosisima voz de ChunJi. Lo serio que puede ser Ricky pero cuando coge confianza es super tierno y coqueto.

La perfecta sonrisa y voz de L.Joe . El baile de Changjo y demás.

Cada uno de ellos son extremadamente tiernos y son los mejores dancing boys que he podido conocer "Teen Top: Angel's tengan cuidado al salir y no miren a nadie mas sino sólo a nosotros, vendremos otra vez"
Con orgullo puedo decir AMO A TEEN TOP ♡_♡ y soy 100% ANGEL.

Teen Top saranghae♥
Leader CAP saranghae♥ ♡_♡
ChunJi saranghae♥ ♡_♡
L. Joe saranghae♥ ♡_♡
Niel saranghae♥ ♡_♡
Ricky saranghae♥ ♡_♡
Changjo saranghae♥ ♡_♡

Los sueños si se pueden hacer realidad y espero que vengan otra vez a Colombia :')
Esperaremos su comeback ¡FIGHTING!
Soy más feliz que nunca gracias a ustedes :')
Gracias JM productions S.A.S
Gracias TEEN TOP 틴탑

Estas son las palabras de una de sus Fans  Nury Dahiana Lagos Castiblanco

TEEN-TOP-COLOMBIA-2014
Mis. conclusiones del concierto de Teen Top:

1. Niel es demasiado guapo.... y tiene los labios más sexys de este mundo.
2. Chunji es la persona más tierna de este mundo y se tomaba la molestia de leer los mensajes de los aviones.
3. Niel es la persona más risueña de este mundo... cuando se cayo no paraba de reírse.
5. C.A.P tiene un cuerpo de infarto!!!!! y sus tatuajes son la cosa mas sensual.
6. L.Joe saludaba a todas las fans... y al
mirarnos sonreía mucho, razón por la cual llore de alegría.
7. Ricky es el más coqueto del grupo.... me sorprendió como coqueteaba.
8 ChangJo es el prototipo de hombre coreano sensual e ideal.
9. C.A.P se llevo algunas rosas que se
lanzaron y hasta se tomo selcas *_*
10. No era ANGEL pero después de este
concierto quiero apoyar a estos maravillosos jovenes, conocerlos mejor, ser parte de este fandom y sobre todo esperar con los brazos
abiertos cuando ellos vuelvan a Colombia.
11. El que más me gustaba era C.A.P, pero en el concierto Niel y L.Joe me enamorarón
12. TE AMO C.A.P X'D antes me gustabas ahora te amo!!!!!!
13. De Teen Top tengo 3 bias... C.A.P Niel y L.Joe *_*
14. Dentro de poco Teen Top sacará un
nuevo album *_* es hora de apoyarlos!!!!!
15. Llore durante y despues del concierto y esta mañana.


Palabras de Paula Hernandez

TEEN-TOP-COLOMBIA-2014
TEEN-TOP-COLOMBIA-2014
TEEN-TOP-COLOMBIA-2014
TEEN-TOP-COLOMBIA-2014
TEEN-TOP-COLOMBIA-2014
TEEN-TOP-COLOMBIA-2014

VIDEOS CONCIERTO 


4 comentarios:

  1. La adrenalina que sentí en el concierto fue inolvidable!!!! Valió la pena la quemada por el sol!!! La gripe por el sereno de la noche!!!! Los 6 son hermosos!!!! Rogare para que vuelvan nuevamente!!!! Y no sólo ellos sino muchos mas grupos!!!! No me cansaré de agradecerle a @JMProductionsS.A.S por permitirnos estar mas cerca del kpop aunque la distancia sea muy grande!!!! GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. chicos y chicas espero que los que hubiesen asistido a este concierto asistan a otro ¿por que? ... por que TEEN TOP no lo dio todo, muchos dicen que estaban cansados del largo viaje , pero pongan sen a pensar acaso muchos no duraron "x" tiempo haciendo fila , haciendo lo posible para comprar la boleta y resto de cosas que tuvieron que pasar?... el único amigable con los angel's fue CAP ... no se les pedía que se las colocaran obligatoria mente pero regalarlas a otras chicas? bueno y eso no es todo se supone que si compras una boleta es para verlos y escucharlos cantar en vivo no? bueno entiendo que estaban "CANSADOS" pero todas las canciones play back ????? digo todo esto por que estaba de primeras viendo como hacian play back en todas quede desconcertada ! por que dicen que fue lo mejor , es malo comparar pero acaso Ukiss no dio una mejor presentación...se que todas las presentaciones no son iguales , PERO SI EN REALIDAD NOS "AMAN" TEEN TOP HUBIESE DEMOSTRADO MAS AMOR POR LAS FANS COLOMBIANAS , solo se que se tomaron fotos en la plaza de Bolívar como para decir estuvimos en colombia ! en cambio en otros paises si se tomaron fotos comiendo etc. etc.
    much@s dirán estar en desacuerdo por que son angel's o por que no han ido a otro concierto pero es mi formas de pensar y de muchas que quedamos esperando mas!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión ellos dieron lo mejor de si, obviamente tuvieron problemas pero se que tanto ellos como nosotras disfrutamos al máximo la noche del 17 de agosto, yo también estuve al frente y no vi que hicieran play back, puede que allá visto mal pero creo que cantaron normal y con el corazón, durante todo el concierto sonrieron y nos dieron amor a nosotras sus angeles y obviamente estaban cansados, ellos tienen pronto su come back y tuvieron 2 conciertos seguidos aparte no durmieron muy bien, hay que entender que la vida de un artista no es facil y no hay que criticar lo malo, tuvimos retrasos y problemas pero valio la pena porque verlos fue lo mas hermoso que me ah pasado y los esperare con los brazos abiertos para que vuelvan a colombia, quiero verlos nuevamente y si este concierto fue hermoso pueda que el otro sea aun mejor sin tantos problemas, en fin apoyo a teen top y los amo con toda mi alma. TEEN TOP FIGHTING.

    ResponderEliminar
  4. bueno fue la mejor noche de mi vida,y si no dieron todo realmente no se noto porque todo fue precioso pero espero que vuelvan y nos den mas mucho mas,me parece pues inesesario ver solo lo malo yo por el contrario veo lo bueno de esa hermosa noche,ellos en ningun momento se portaron mal con las angel´s colombianas,muy por el contrario nos sonreian y eran todos lindos con nosotras sus fans, el concierto tuvo retrasos y pudo ser mejor pero así como estuvo fue un concierto divinamente hermoso e inolvidable.
    OBVIAMENTE estaban cansados,es que una gira mundial no cansa? andar de pais en pais por meses no cansa? ademas estaban preparando su nuevo albun titulado exito lo que incluye nuevas coreografias y nuevas canciones y todo esto al tiempo,el concierto en panamá fue solo una tarde antes que el de colombia,obvio cansa mucho...y yo espere por ellos 10 horas y me enferme horrible,pero como dice la reseña VALIÓ LA PENA TODO POR VERLOS,por ver a esos mulequitos de porcelana,solo queda apoyarlos y agradecerles por venir ya que casi nunca un grupo de kpop viene a nuestro pais a excepciona de ukiss,y no hay que comparar a teen top con otros grupos pues cada show es diferente,GRACIAS TEEN TOP ME DIERON LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA,POR FAVOR VUELVAN A COLOMBIA los amo y los amaré mas y mas,y los espero para que vuelvan a colombia,seré de las primeras en ir a su concierto y así otras angel´s que no pudieron ir vallan a apoyarlos y otras como yo que fueron pero quieren verlos por segunda vez,SI ESTE CONCIERTO FUE INOLVIDABLE VERLOS NUEVAMENTE SERÍA UNA MARAVILLA TOTAL,en fin,para mi y muchas mas fans del kpop colombianas fue una linda noche.

    ResponderEliminar


 

Páginas