La Liga de España unirá música y deporte en la lucha contra el Coronavirus - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

 

viernes, 27 de marzo de 2020

La Liga de España unirá música y deporte en la lucha contra el Coronavirus

EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA LA LIGA SE JUEGA EN CASA

Deportistas y reconocidos músicos serán parte de “LaLiga Santander Fest”. Desde sus hogares Rafa Nadal, Sergio Ramos, KoKe, Rakitic, entre otros, participarán del recital a beneficio junto a  Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Tini y destacados artistas

Liga-España-musica-deporte-lucha-Coronavirus-covid-19

Lo recaudado se destinará a la compra de suministros médicos

El festival se desarrollará el próximo sábado 28 de marzo a partir de las 12 p.m. con transmisión de DIRECTV Sports 610HD y 1610HD.

El evento también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO

Ante la postergación de todos los eventos deportivos y la recomendación de permanecer en los hogares para evitar el contagio y la propagación del COVID – 19 LaLiga, con la colaboración del Banco Santander, Universal Music y sus sponsors, desarrollará el primer festival del que participarán los clubes – a través de algunos jugadores – y reconocidos artistas.

Con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la compra de suministros médicos, más de veinte futbolistas de LaLiga Santander y grandes artistas estarán presentes en “LaLiga Santander Fest”. Alejandro Sanz, David Bisbal y Aitana, entre otros, unirán fuerzas junto a jugadores de los equipos que participan de LaLiga Santander de España.



Por su parte Sergio Ramos (Real Madrid), Koke (Atlético de Madrid), Ivan Rakitic (FC Barcelona) y Cazorla (Villarreal) son algunos de los futbolistas que apoyaron la iniciativa y serán parte de “LaLiga Santander Fest”.

De esta manera DIRECTV Sports continúa ofreciendo el mejor entretenimiento deportivo a los suscriptores de DIRECTV.


  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas