DIRECTV Sports comenzará a transmitir parte de su programación habitual “desde casa” - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

 

jueves, 2 de abril de 2020

DIRECTV Sports comenzará a transmitir parte de su programación habitual “desde casa”

Con el objetivo de continuar ofreciendo la cobertura deportiva más completa y en apoyo a las medidas y recomendaciones gubernamentales de la región, la  señal deportiva comenzará a transmitir algunos de sus programas en formato “desde casa”

Directv-Sports-programacion-habitual-desde-casa

DIRECTV Sports 610 / 1610 HD.  También  disponible en DIRECTV GO

Siguiendo la evolución del Coronavirus (Covid-19) y con la intención de continuar ofreciendo contenido, información y entretenimiento a todos sus suscriptores DIRECTV Sports comenzará a transmitir algunos programas de su grilla de programación habitual.

A través del formato “desde casa”, para reforzar las medidas indicadas por las autoridades locales y los organismos internacionales de la salud, y con la participación del staff de periodistas de DIRECTV Sports, los clientes del servicio de TV tendrán a disposición toda la actualidad deportiva. 

- Al Mediodía se Habla Así
De lunes a viernes, a partir de las 12.30, con la conducción de Gustavo Kuffner y la participación de periodistas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Actualidad e información deportiva nacional e internacional. 

- De Fútbol Se Habla Así
El programa de fútbol local con el análisis, la información y el debate del equipo de periodistas que realizan el programa de lunes a viernes a las 21hs.  

- Fútbol Total
El primer programa regional que se adaptó a este formato “desde casa”. Con la conducción de Pablo Giralt de lunes a viernes a las 18hs por DIRECTV Sports 610/1610HD y DIRECTV GO, la plataforma de streaming regional. 

Finalmente, CONEXIÓN DIRECTV, el noticiero deportivo de la señal, completa la grilla de programación diaria con su edición de las 17hs.

De esta manera DIRECTV redobla el compromiso  que la empresa de entretenimiento tiene con sus 8 millones de clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela ampliando su variedad de contenido deportivo. 
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas