Siete películas inolvidables de Disney para ver en Semana Santa - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

 

miércoles, 8 de abril de 2020

Siete películas inolvidables de Disney para ver en Semana Santa

Desde el 8 de abril hasta el martes 14, TNT transmitirá las 7 películas más aventureras y mágicas de Disney, para disfrutar en tiempos de aislamiento.

Siete-peliculas-inolvidables-Disney-Semana-Santa

Semana Santa es el momento perfecto para compartir en familia y con los pequeños de nuestros hogares, por eso TNT trae siete días en los que podrás disfrutar de las 7 películas inolvidables de Disney y sumergirte en el mundo de la magia y la aventura con tus personajes favoritos.

La jornada inicia el 8 de abril con Alicia a Través del Espejo,  la fantástica creación de Tim Burton.  Allí, luego de atravesar un espejo, Alicia se encuentra de nuevo en Underland con la Reina Blanca, el Gato de Cheshire, el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum. Sus amigos le dicen que el sombrerero está triste tras haber perdido a su familia. Con el deseo de salvar a sus seres queridos, Alicia roba la Cronósfera para viajar al pasado. Allí se encuentra con una versión joven del Sombrerero y con la malvada Reina Roja.

Luego,  WALL-E se tomará la pantalla y tu corazón con una conmovedora historia.  Después de centenas de solitarios años haciendo lo que fue construido para hacer, WALL-E descubre un nuevo propósito en su vida (además de coleccionar objetos sin valor) cuando conoce a una nueva robot de búsqueda llamada EVA, quien descubre que WALL-E encontró sin querer la clave para el futuro del planeta y corre de vuelta al espacio para relatar sus hallazgos a los humanos pueden esperar para volver a casa). Mientras tanto, WALL-E busca a EVA en toda la galaxia y da comienzo a una de las aventuras más creativas y emocionantes  llevadas al cine.

El sábado inicia con una de las películas que más fanáticos tiene en el mundo: Toy Story. Esta cinta, lanzada en 1995, cuenta la fantástica historia de cómo los juguetes cobran vida cuando Andy se va de su habitación. Woody, el vaquero,  forma una sociedad junto a sus amigos y allí comienza la aventura. Sin embargo, a pesar de ser el juguete favorito, se siente amenazado en el cumpleaños de Andy al ver los nuevos regalos que llegan a casa.

El domingo empieza con Tarzán. Esta historia llena de amor, relata la historia de un niño que cayó en la selva y fue adoptado por un grupo de gorilas, olvidando por completo  cómo ser un humano. Jane Porter, una hermosa ecologista, llega a explorar África engañada por William Clayton, un hombre ambicioso y que busca sacar provecha de esta tierra. No obstante, Tarzán tendrá que defender su lugar de nacimiento y proteger el que siempre ha sido su hogar. 

La noche termina con Una Niñera a Prueba de Balas.  Shane Wolfe, miembro de la unidad especial de guerra de la marina estadounidense, se enfrenta a la más grande misión de su carrera: proteger a unos niños en peligro.  Wolfe tendrá que luchar contra el enemigo que amenaza al mundo y atendiendo a la casa y a los pequeños, Seth, Zoey o Zoe, Lulu,Peter y Tyler.  Para que esta misión salga a la perfección, sus mejores herramientas serán los trajes, la disciplina y la táctica dentro de la casa.  Pero, todo cambia cuando Wolfe encuentra la llave que abre la bóveda donde está oculto el "Ghost", el objeto por el que esta familia ha estado en riesgo,  y llama a su jefe para informarle; lo que no sabía este agente es que su comandante es un traidor.

Nuestro especial cargado de emoción, termina con El Diario de la Princesa.  La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando descubre que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.

Siete-peliculas-inolvidables-Disney-Semana-Santa

Siete días llenos de ilusión por TNT
Agenda las 4 infalibles de Disney para el aislamiento

·         Miércoles 8 de abril 
ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO 19:49 (COL) por TNT

·         Viernes 10 de abril 
WALL-E 11:19 (COL) por TNT

·         Sábado 11 de abril
TOY STORY 11:29 (COL) por TNT

·         Domingo 12 de abril
-TARZÁN 6:00 (COL) por TNT
-NIÑERA A PRUEBA DE BALAS 22:00 (COL) por TNT

·         Martes 14 de abril 
EL DIARIO DE LA PRINCESA 17:31 (COL) por TNT

  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas