El actor de ‘Harry Potter’ Rupert Grint, ha hecho magia en el mercado inmobiliario - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

 

domingo, 21 de junio de 2020

El actor de ‘Harry Potter’ Rupert Grint, ha hecho magia en el mercado inmobiliario

El actor, que dió vida a Ron Weasley, posee más de 25 millones de euros en propiedades

Rupert Grint, se hizo famoso dando vida al mejor a amigo de Harry Potter, Ron Weasley, en la gran pantalla, sin embargo, el actor, tiene otra profesión oculta que se desconocía. 

El intérprete, de 31 años, es un ávido magnate inmobiliario y su imperio es tan grande que está a punto de rivalizar con el tamaño de Hogwarts, la escuela de magia perteneciente al universo fantástico de Harry Potter.

actor-harry-potter-rupert-grint-magia-mercado-inmobiliario

Rupert, quien ganó 45 millones de euros a lo largo de la adaptación al cine de las ocho películas de los populares libros de JK Rowling , ha hecho en un corto periodo de tiempo una gran fortuna en propiedades cuyo valor asciende ya hasta los 25 millones de euros tras desembolsar recientemente 12 millones de euros más. “Rupert se ha convertido en un magnate inmobiliario y ha estado trabajando su magia en la construcción de su imperio” afirma una fuente al diario The Sun.

“Una de sus compañías, Clay 10, invirtió más 8 millones de euros en propiedades en el último año y otras de sus empresas, Oneonesix Development, ha estado comprando viviendas a las afueras de Londres” añade dicha fuente al periódico británico.

Muy astuto y con mucha visión de negocio, Rupert estudia a conciencia los lugares que adquiere teniendo en cuenta sus posibilidades, la ubicación y sus diferentes conexiones con los transportes públicos.

mansion-actor-harry-potter-rupert-grint-magia-mercado-inmobiliario

Rupert, quien además es propietario de Eevil Plan Properties, también ha invertido el dinero en efectivo en tres propiedades cercanas a su propia casa en el condado inglés de Herts.

Pero por si todo esto no fuera suficiente, el actor posee una enorme mansión del siglo XVIII en Kimpton, al norte de Londres. La exclusiva vivienda tiene seis habitaciones, cuenta con una piscina cubierta, cancha de tenis y tiene algunas viviendas para el personal a lo largo de sus casi 10.000 metros cuadrados. Además tiene gimnasio, cine y una enorme sala de juegos.

mansion-actor-harry-potter-rupert-grint-magia-mercado-inmobiliario

Sin embargo, Rupert, quien el mes pasado se convirtió en padre junto a su pareja, la actriz Georgia Groome, nunca ha vivido en esta propiedad que compró en 2009 por 6 millones de euros y que hoy en día está valorada en algo más de siete. Eso sí que es hacer magia.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas