Día del Padre: El Gourmet comparte recetas en una semana especial para cocinar en familia - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

 

lunes, 15 de junio de 2020

Día del Padre: El Gourmet comparte recetas en una semana especial para cocinar en familia

  • El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, anticipa algunas de las recetas que se podrán ver en Colombia del 15 al 19 de junio, ideales para cocinar y disfrutar en familia.
  • Los hermanos Petersen, y Poncho Cadena enseñarán a preparar desde panes caseros hasta bruschettas de burrata y rib eye al carbón con tortilla.    

dia-padre-el-gourmet-comparte-recetas-semana-especial-cocinar-familia

Del lunes 15 al viernes 19 de junio, el canal de televisión El Gourmet invita a inspirarse a cocinar con nuestros seres queridos y celebrar el día del padre, el domingo 21 de junio. Para ello, la señal emitirá en Colombia “Los Petersen recetas caseras” a las 2:00 pm y 8:30 pm;  y “Parrilla a la mexicana” a las 3:00 pm así las familias pueden planificar el menú y prepararlos, padres e hijos, codo a codo.

En anticipo al “Día del Padre”,  Christian y Roberto prepararán Fricasse de blanco de pollo en “Los Petersen recetas caseras”.

Hacia mitad de la semana, el miércoles 17, Christian y Roberto Petersen mostrarán cómo hacer unas bruschettas de burrata en “Los Petersen recetas Caseras” y Poncho Cadena preparará un rib eye al carbón con tortilla sobaquera en “Parrilla a la Mexicana”. Además, el jueves 18 de junio será un programa especial para Poncho ya que, junto a su hijo Mateo, enseñarán a preparar un desayuno de chuletas con huevo.

Para llegar al fin de semana con todo el menú pensado, el viernes 19 de junio, los Petersen cocinarán su Brangus beef-hamburguesa- y una tarta de limón de limón ideal para disfrutar a la tarde, y Poncho Cadena dará los mejores tips para lograr unas deliciosas quesadillas con pierna de cordero.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas