Dos tiburones colombianos llegan a Shark Tank México en su quinta temporada - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

 

sábado, 20 de junio de 2020

Dos tiburones colombianos llegan a Shark Tank México en su quinta temporada

MAURICIO HOYOS Y ANDREA ARNAU LLEGAN A LA VERSIÓN MEXICANA EN BUSCA DE NUEVAS INVERSIONES A PARTIR DEL VIERNES 26 DE JUNIO – 10PM POR SONY CHANNEL

·         La quinta temporada de Shark Tank México llega a Sony Channel a partir del 26 de junio a las 10:00pm, y a partir del 2 de julio a Claro video.
·         Como tiburones invitados veremos a dos Sharks del tanque colombiano: Andrea Arnau y Mauricio Hoyos.
·         La quinta temporada de Shark Tank México fue grabada en el mes de enero de 2020, previo al brote de COVID-19 en el país.

dos-tiburones-colombianos-llegan-shark-tank-mexico-quinta-temporada

Las puertas del tanque de Shark Tank México se abren por quinta ocasión y está vez con gran presencia colombiana. A lo largo de 20 episodios, los tiburones mexicanos le darán la bienvenida por primera vez a compartir el panel con dos de los tiburones de Shark Tank Colombia, Andrea Arnau y Mauricio Hoyos, quienes recibirán emprendedores mexicanos para evaluar posibles inversiones en sus negocios.

La temporada número cinco de Shark Tank México llegará a las pantallas de Sony Channel a partir del viernes 26 de junio a las 10:00 pm y todos los jueves posteriores estará disponible por Claro vídeo. La nueva temporada es coproducida por Sony Pictures Television (SPT), Sony Channel y Claro video, por primera vez tendrá la participación de dos tiburones colombianos, para sumar un total de ocho sharks, cinco de ellos rotaran a lo largo de la temporada.  

Los tiburones mexicanos que estarán de regreso son: Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra cada uno de ellos con más ganas de invertir, aconsejar y hasta luchar entre ellos para conseguir los mejores negocios. Junto a ellos regresa como invitada Ana Victoria García, empresaria que participó en la primera temporada de este reality de negocios.

Además, como tiburones invitados llegan directo de Shark Tank Colombia, Andrea Arnau, inversionista y emprendedora colombiana formada en Emerson College, Boston, ella es CEO de CPT Investments y Asesora en Proyectos Especiales de Rokk3r, ayuda a compañías de diferentes tamaños a crecer mediante el uso de tecnologías exponenciales (Inteligencia ArBficial, Realidad Virtual y Big Data, entre otras).

También, Mauricio Hoyos, quien ha emprendido desde pequeño. Puntored, compañía, cofundada con su hermano y familia, en la que comenzó a trabajar cuando tenía 23 años, se convirtió en su primer gran éxito en el mundo del emprendimiento. Es una red transaccional que le permite a la población no bancarizada y de escasos recursos, acceder a servicios financieros. Esta empresa al día de hoy cuenta con 47 mil puntos de venta y realiza más de 350 millones de transacciones al año, atendiendo a más de 7 millones de clientes al mes. Hace poco más de tres años fundó Toberin Valley, empresa que tiene como principal objetivo invertir y operar startups con alto potencial, hasta llevarlas a niveles de crecimiento exponencial.

Shark Tank es un multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos, y asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

Shark Tank México es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.  

  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas