Producciones de HBO compiten en los Critics Choice Real Tv Awards - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

 

lunes, 15 de junio de 2020

Producciones de HBO compiten en los Critics Choice Real Tv Awards

HBO suma cinco nominaciones en la segunda edición anual de la premiación norteamericana

producciones-hbo-compiten-critics-choice-real-tv-awards

HBO obtuvo cinco nominaciones al premio Critics Choice Real TV Awards®, incluyendo a la Mejor Programación de No Ficción de un Canal o Plataforma de Streaming. Creada por las organizaciones internacionales de productores de contenidos no ficticios (NPACT) y la Critics Choice Association (CCA), la premiación reconoce a canales de TV y plataformas de streaming líderes en el mercado de producciones reales, sin guiones formales y reality shows.

En esta, que será la segunda edición del evento anual, son contemplados programas emitidos entre el 1º de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020. Además de la nominación a la Mejor Programación, también fueron nominadas  las producciones de HBO  ATLANTA’S MISSING AND MURDERED: THE LOST CHILDREN, que compite en dos categorías: Series de Crimen/Justicia y Series Documentales Limitadas; WE’RE HERE, que compite en Series No Estructuradas, y REAL SPORTS WITH BRYANT GUMBEL, entre los nominados en Programas Deportivos. 

Los ganadores del Critics Choice Real TV Awards® se anunciarán el lunes, 29 de junio.  

MÁS ...  
HBO RECIBE CUATRO PREMIOS PEABODY® 

HBO recibió cuatro premios en la 79ª edición de los premios PEABODY®, que reconocen anualmente las mejores historias transmitidas por radio, televisión y plataformas de streaming en los Estados Unidos. Las producciones de HBO premiadas este año fueron: CHERNOBYL, SUCCESSION y WATCHMEN en la categoría de entretenimiento, y BRYAN STEVENSON: FIGHT FOR EQUALITY como el mejor documental.

A continuación, más información sobre las producciones ganadoras: 

WATCHMEN
Ambientada en una realidad alternativa en la que los vigilantes enmascarados son tratados fuera de la ley, WATCHMEN, creada por Damon Lindelof (ganador de Emmy® por THE LEFTOVERS de HBO) abraza la nostalgia del cómic homónimo, mientras intenta romper sus propios paradigmas.

CHERNOBYL
Con un reparto encabezado por Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson, la miniserie sigue los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernobyl en 1986. Los cinco episodios cuentan las historias de los hombres y mujeres que hicieron sacrificios monumentales para salvar a Europa del desastre total.

SUCCESSION
Esta serie es el retrato de una dinastía familiar, que explora temas como el poder, la política y el dinero a través de Logan, un antiguo magnate de los medios con planes de jubilación, y sus cuatro hijos adultos, cuyos planes no necesariamente se alinean con los de su padre.

BRYAN STEVENSON: LUTA POR IGUALDADE
El documental se centra en la vida y la carrera del famoso abogado de Alabama Bryan Stevenson, quien durante más de tres décadas ha luchado por un sistema penal más justo. La producción también muestra la historia de la injusticia racial en los Estados Unidos y cómo se refleja en el presente.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas