Veronica Mars y sus marshmallows | Una historia de amor - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

 

sábado, 20 de junio de 2020

Veronica Mars y sus marshmallows | Una historia de amor

La serie, que estrena su nueva temporada en HBO (todos los viernes a las 7:00 p.m.), pasó por la gran pantalla y renació de la mano de una base de fanáticos incansables.

veronica-mars-marshmallows-historia-amor

Está claro que los fans son la columna vertebral de la serie de VERONICA MARS. Incluso, tienen una designación especial sacada directamente del primer episodio de la serie. El exterior duro de Veronica a menudo se revela como una cubierta para un interior esponjoso y blando, lo que hace que sus amigos la llamen malvavisco (Marshmallows en inglés). En el episodio, Mars revela el lado más suave de su naturaleza, incitando a su amigo Wallace a decirle: "Eres un marshmallow, Veronica Mars, un verdadero Twinkie". Desde entonces, los fanáticos de la franquicia se han referido a sí mismos como "Marshmallows".

Pero, ¿cómo comenzó este romance? En septiembre de 2004, Veronica Mars -interpretada por Kristen Bell- llegó a las pantallas del mundo como una estudiante de secundaria que trabajaba como detective privada amateur. A medida que la serie fue avanzando, Mars se graduó de la escuela secundaria y entró en la universidad, al tiempo que resolvía misterios complejos que desconcertaban a los investigadores más experimentados.

El show ha concluido en mayo de 2007, a pesar de la aprobación de la crítica y de la protesta de los fans, que pedían por su continuidad. Después de que VERONICA MARS terminara su tercera temporada, comenzaron los rumores de un posible largometraje. Pero, aunque el creador de la serie, Rob Thomas, había escrito un guion para una adaptación cinematográfica, ninguno de los grandes estudios de cine quiso financiar el proyecto.

Fue en este punto que comenzó la mas profunda prueba de esa historia de amor: los fans se unieron para apoyar a su serie favorita y lanzaron una campaña en Kickstarter, en 2013, con el fin de recaudar los fondos necesarios para producir la película.

veronica-mars-marshmallows-historia-amor

Sorprendentemente, la campaña alcanzó el objetivo inicial de 2 millones de dólares en cuestión de horas, pero los fans siguieron donando, y la campaña terminó casi triplicando el objetivo inicial, convirtiéndose así en la campaña más exitosa de la historia de Kickstarter. La película de VERONICA MARS se estrenó en 2014 con críticas positivas y gran éxito entre el público.

Los creadores conocen bien el nombre del fandom, e incluso incluyeron una referencia a los "malvaviscos" en el largometraje. Es que todos los involucrados en la producción del show saben lo importante que son los fans, y hacen todo lo posible por hacerlos sentir especiales.

La historia de Veronica Mars no se detiene ahí. Como un ave fénix, volvió a vivir y, hoy, vuelve para una nueva temporada con el cast original. La cuarta temporada llega por primera vez a Latinoamérica, gracias a su nueva casa en HBO, para continuar el mito de esta serie que cuenta con uno de los fandoms más devotos del mundo.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas