TeleKwai la apuesta de Kwai que cambiará la forma en la que ves miniseries - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

 

starzplay 

 

sábado, 27 de noviembre de 2021

TeleKwai la apuesta de Kwai que cambiará la forma en la que ves miniseries

 Esta nueva sección de Kwai ofrece una nueva manera de internacionalizar el contenido de pequeñas productoras.

telekwai-apuesta-kwai

Kwai sigue apostando por la creación de contenidos únicos en la región y en esta ocasión presenta TeleKwai, ahora la comunidad Kwai podrá disfrutar de episodios de 40 a 80 segundos en donde podrán revivir los clásicos capítulos de telenovelas o incluso disfrutar de miniseries dentro del app. 
Con este programa no sólo buscan diversificar los contenidos dentro del app sino que también apoyarán a pequeñas y medianas productoras que ya estén creando contenido, ya que a través de TeleKwai tendrán la oportunidad de internacionalizarlo y ¿por qué no?, empezar a crecer su empresa e incluso monetizar. 
La apuesta del gigante de vídeos cortos es terminar el 2021 con cientos de pequeñas y medianas empresas productoras de contenido, talentos y creadores de contenido, además de brindarán frescura al app y ofrecerán contenidos de calidad mientras ellos también ganan. 
Es así que grandes productoras de México, Colombia y Argentina, están destacando con sus contenidos con temas sociales, de drama y de comedia, con temáticas que van desde mini beats telenovelescos que cuentan una historia completa y parodias de la vida cotidiana, hasta pequeñas series dentro del app. 
“TeleKwai es un programa creado 100% para apoyar a aquellas producciones de contenido, actores, actrices e incluso a quienes manejan talento a invitarlos a probar una plataforma nueva que les ayudará a internacionalizar su contenido, además de ser un programa muy adaptable y donde no existe límite para la imaginación” comentó Keith Hernández, gerente general de Kwai para Latinoamérica.
No te pierdas las grandes producciones internacionales que TeleKwai ofrece, anímate a descargar Kwai y disfruta de los grandes contenidos que esta divertida sección ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas