El smartphone con una gran cámara que captura los momentos más especiales - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

 

martes, 21 de diciembre de 2021

El smartphone con una gran cámara que captura los momentos más especiales

 Cuenta con seis modos para capturar video, así como divertidos filtros y permite grabar audio de gran calidad a través de auriculares TWS

alt-honor-smartphone-gran-cámara-captura-momentos-especiales

HONOR siempre marca tendencia. Por eso, su nuevo smartphone, el HONOR 50, es muestra de ello ya que no solo es elegante, sino que incluye capacidades de cámara poderosas que marcarán un antes y un después para aquellos que aman capturar los mejores momentos en familia & amigos durante esta época decembrina.
Con la ambición de brindar impresionantes características a los consumidores, el HONOR 50 incluye funciones de vídeo divertidas y a la vez profesionales. Además, permite grabar el audio de los videos con auriculares True Wireless Stereo (TWS) e integra una batería que dura todo el día.
La mejor experiencia de video
Para cumplir con la creciente demanda de creación de contenidos en video y edición, el HONOR 50 brinda una serie de mejoras en hardware y software, resolviendo los problemas más comunes: modos de grabación y capacidades de edición limitadas. Con ello, lleva la grabación de vídeo en smartphone a un nivel totalmente nuevo.
Así, el HONOR 50 integra las cámaras posterior y frontal con el mayor número de píxeles de su categoría para lograr imágenes nítidas, con sus 108 MP y 32 MP respectivamente.
A su vez, la parte posterior del teléfono integra un sistema de cámaras de cuatro lentes: el principal de 108 MP, el gran angular de 8 MP con un campo visual de 122º y una apertura de F2.2 para capturar imágenes de forma amplia; un bokeh de 2 MP para retratos y que hará que el fondo se vea borroso y, un macro de 2 MP para ver con detalle el mundo miniatura.
En su parte frontal, la cámara con 32 MP y un ángulo de visión de 90º, que permite grabar vídeos perfectos, con más personas y amplitud de paisaje. Además, integra inteligencia artificial (IA), que permite grabar con gran nitidez en condiciones de poca luz.
alt-honor-smartphone-gran-cámara-captura-momentos-especiales

El HONOR 50 también ofrece seis modos de grabación Multi-Video:
  • ●        Grabación de frontal a trasera: los usuarios podrán cambiar entre la cámara frontal y la trasera al grabar.
  • ●        Grabación en video Dual-View (frontal y trasera): hace posible grabar simultáneamente tanto con la cámara frontal como con la trasera. La vista dual muestra lo que se está capturando con ambas cámaras, lado a lado.
  • ●        Grabación Dual View (trasera y trasera): permite grabar tanto con la cámara trasera y la de gran angular al mismo tiempo. La cámara principal soporta un zoom de 6x al momento de grabar contenido en video. Este modo Dual View muestra lo que se está capturando por ambas cámaras, lado a lado.
  • ●        Imagen sobre Imagen: este modo permite imponer la vista de la cámara frontal sobre la imágen completa y más grande de la cámara principal, o viceversa.
  • ●        Grabación en cámara rápida y cámara lenta: es para capturar en video un objeto o a sí mismo con efectos de cámara rápida o lenta, creando un efecto único e increíble para los contenidos en video.
  • ●        Grabación de una a dos cámaras: hace posible grabar de una sola cámara y cambiar a dos cámaras en cualquier momento.
Además, el nuevo HONOR 50 incluye la función “Story", que integra nueve conjuntos de plantillas diferentes, las cuales ayudan a los usuarios a crear videos atractivos basados en diferentes escenarios de grabación.
De esta manera, el HONOR marca una nueva generación de tecnología móvil, brindando la mejor experiencia de video del mercado e impulsando a los usuarios a crear con estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas