¡La magia de la navidad llega a MINISO! - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

 

starzplay 

 

martes, 21 de diciembre de 2021

¡La magia de la navidad llega a MINISO!

 MINISO presenta su nuevo hit navideño, compuesto e interpretado por la colombiana Juliana Velásquez, ganadora del Grammy Latino 2021 

alt-magia-navidad-llega-miniso

En esta temporada, MINISO trae una gran noticia a todos sus Miniso Lovers: Hoy presenta su canción en colaboración con la ganadora del Grammy latino Juliana Velásquez. La actriz, compositora, cantante y presentadora que además se declara fan de la marca, interpretará la canción de navidad “Regalarte Miniso quiero”, una pieza alegre y emotiva que contagia el espíritu de esta época a sus visitantes. 
“Cada navidad es una oportunidad para nosotros de sorprender a nuestros MinisoLovers y este año, quisimos hacerlo a través de música y de un artista que nos representara. Juliana fue sentir que Santa nos había hecho un regalo perfecto: tener una colaboración con ella. Una artista fresca, absolutamente talentosa y una Minisolover de corazón, pues ya nos había acompañado en nuestro lanzamiento de marca unos años atrás.  Una letra compuesta con el corazón que refleja lo que somos es nuestro regalo este año para nuestros Minisolovers y como resultado una canción hermosa que muestra la magia de esta temporada dentro de la experiencia que representa nuestra marca”.  Silvia Martinez, Gerente de marketing de Miniso Colombia
alt-magia-navidad-llega-miniso

La canción escrita e interpretada por la cantante bogotana será parte del plan de MINISO para garantizar una gran experiencia durante este fin de año a todos sus visitantes. El videoclip rodado hace pocos días se lanzará inicialmente en la Flagship Store de MINISO ubicada frente al Parque de la 93 en Bogotá. Juliana Velásquez canta autora del hit, nos cuenta cómo fue para ella participar en este maravilloso proyecto: “Hacer parte de “Regalarte Miniso Quiero” fue absolutamente hermoso🎄 Amo la navidad porque la entiendo como una época de empatía y sonrisas sin un motivo en específico. Para mí lo más lindo de regalarle algo a alguien es la intención que va detrás… Es el hecho de saber que alguien pensó en ti y por eso decidió darte algo que sabe, te va a gustar y va a hacerte feliz" y agrega  “Miniso es ese lugar donde uno encuentra el detallito perfecto y curioso para cada miembro de la familia, para cada amigo…Y para uno mismo. ¡Que felicidad hacer parte de todo lo que nos una!”. 
Finalmente, MINISO sigue ofreciendo a sus visitantes en esta época más de 3.500 referencias en sus diferentes líneas de producto, además tendrán disponibles los últimos lanzamientos de Snacks y las novedades de temporada como Tom & Jerry, Snoopy entre otros, otra excelente noticia es que gran parte de estos artículos pueden ser adquiridos desde $8.900 pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas