Lenovo presenta sus novedades para fin de año - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

 

sábado, 4 de diciembre de 2021

Lenovo presenta sus novedades para fin de año

 Lenovo amplió el portafolio de la familia Yoga y anunció su nuevo Yoga Duet, un portátil convertible que ofrece un rendimiento de última generación y la posibilidad de trabajar y darse tiempo para disfrutar del ocio en un mismo lugar. 

alt-lenovo-novedades-fin-año

Así mismo, dio a conocer su más reciente lanzamiento de tabletas, Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13, dispositivos dotados de mucha potencia y características premium.  
“Para este fin de año, hemos enriquecido nuestro portafolio de soluciones pensando en las necesidades del usuario actual, ofreciéndole nuevos equipos de la familia Yoga cargados de mucha potencia, versatilidad, estilo y diseño que no solo sean útiles en el ámbito laboral, sino que también las personas puedan hacer uso de ellos mientras se dan un tiempo, una pausa en su rutina, para disfrutar del entretenimiento” afirmó Santiago Holguín, gerente general Lenovo Colombia.  
Yoga Duet, versatilidad y estilo 
alt-lenovo-novedades-fin-año

El nuevo portátil Yoga Duet puede ser usado como tablet o computador gracias a su pantalla desmontable touch full WQHD de 13 pulgadas, lápiz integrado, diseño elegante de metal con bordes más delgados y teclado Bluetooth® retroiluminado, que permite trabajar en lugares con poca luz. 
En su interior, la Yoga Duet está equipada con procesadores Intel de 11va generación, otorgándole un máximo rendimiento y potencia. Cuenta con una cámara IR de 5MP para bloqueo y desbloqueo facial, de modo que basta con ver a la cámara para tener acceso de inmediato a todo lo que ofrece este dispositivo. Asimismo, posee una excelente calidad de sonido gracias a su sistema Dolby® Atmos®.  
Juan Carlos Garcés, director general de Intel Colombia agregó: "trabajar con productos tan innovadores como la línea de los portátiles Yoga nos permite probar el máximo desempeño de nuestra plataforma especialmente pensada para la experiencia móvil soportada por los procesadores Intel Core de 11ª Generación impulsados por las tarjetas gráficas Intel Iris Xe, que brindan una nueva experiencia en innovación audiovisual". 
La Yoga Duet viene con un seguro contra daños ocasionales por un año, pensado para que el usuario la lleve consigo a todos lados sin preocuparse por su seguridad. 
Yoga Tab 13, una tablet elegante y potente 

alt-lenovo-novedades-fin-año
Por el lado de las tabletas, la Lenovo Yoga Tab 13 puede ser usada como monitor adicional gracias a su conector Micro-HDMI y su pantalla de gran resolución LCD multitouch de 13 pulgadas. Este dispositivo brinda la potencia suficiente para que el usuario pueda emplearla tanto en el trabajo, como en sus tiempos de entretenimiento y diversión gracias a que posee 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y un procesador Snapdragon 870.
Además, la Yoga Tab 13 tiene un diseño sofisticado, acabados en un suave material alcántara, y un soporte en acero inoxidable que permite utilizarla sujetándola, colgándola o inclinándola, lo que traduce en flexibilidad para el usuario. 
Yoga Tab 11, comodidad y entretenimiento 
alt-lenovo-novedades-fin-año

La Lenovo Yoga Tab 11 es perfecta para los amantes de la lectura, pues cuenta con una pantalla LCD de 11 pulgadas que elimina la luz azul con el modo de protección ocular. Además, brinda una experiencia de sonido única al momento de ver películas, o conciertos, con sus cuatro parlantes JBL y sistema Dolby® Atmos®. Asimismo, con esta tablet es posible hacer videollamadas de alta calidad, pues viene con una cámara delantera de 8 MP con enfoque fijo y una trasera de 8 MP con enfoque automático. 
El portátil Yoga Duet ya está disponible en Colombia con un valor desde 6.299.000 pesos y las tabletas Yoga TAB 11 y 13 pueden adquirirse desde 1.699.900 y 3.999.000 pesos respectivamente a través de la página de e-commerce de Lenovo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas