Primer e-commerce especializado en licores premium creado por Colombianos - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

 

jueves, 16 de diciembre de 2021

Primer e-commerce especializado en licores premium creado por Colombianos

 Los colombianos pasaron de beber 1.760 millones de litros de alcohol en 2019 a 1852 millones de litros el año pasado, esto significa que el consumo per cápita en casa de los colombianos llego a 36,4 litros, de acuerdo con el informe de Euromonitor International.

alt-primer-e-commerce-especializado-licores-premium-creado-colombianos

En este panorama la boutique de licores especializada Sibaritas Club, anunció que lanzará en su plataforma de e-commerce, donde ya se encuentra disponible la variedad de productos que oferta al publico. dos nuevas secciones en pro de crear cultura y educar al consumidor. 
“Decidimos lanzar la primera plataforma de venta de licores premium que además le permita al usuario explorar el mundo de los destilados como ginebra, whisky, vinos, tabaco, entre otros, en un mismo lugar. A raíz de la pandemia identificamos la necesidad de las personas de documentarse y aprender más de las cosas que disfruta como tomarse una buena copa de la manera indicada, preparar un buen coctel o hacer un buen maridaje. Encontramos que cada vez más los colombianos están buscando licores mas especializados. Dijo Julián Sánchez, Gerente general de Sibaritas Club.
Julián-Sánchez-Primer e-commerce especializado en licores premium creado por Colombianos

La plataforma contará con la alianza de marcas como Bavaria, British American Tobacco, Pernod Ricard, Diageo, Global Wine & Spirits. En donde se ofrecerán productos únicos y exclusivos a los consumidores. Así mismo, la compañía dijo que ofrecerá un espacio destinado al aprendizaje y la personalización de experiencias.
“Con el aumento de consumo de licores como el Ginebra, notamos que los consumidores están interesados en nuevas mezclas y experiencias. Por eso, decidimos crear un E-Learning para nuestros clientes. Allí encontrarán, cursos con los mejores sommelier y los mejores embajadores de marca.”, señaló Sánchez, quien indicó que contarán con invitados internacionales.
Por último, la plataforma tendrá descuentos de lanzamiento de hasta el 30% en productos seleccionados. Se espera que las secciones de e-learning y experiencias estén listas para para comienzos de enero de 2022 y que ofrezca experiencias en temporadas y coyunturas especiales.
“Invitamos a todos los amantes de los licores exclusivos a conocer nuestra nueva plataforma. Tendremos espacios para los amantes de los chocolates, tabaco y delicatessen. Nuestro objetivo es brindar una herramienta que tenga todo lo que un amante de los mejores placeres quiere. Contaremos con un equipo de domiciliarios que brindará los mejores tiempos de entrega.”, concluyó Sánchez, quien añadió que seguirán teniendo presencia física en el parque de la 93 en Bogotá donde han estado ubicados los últimos diez años.
Las personas que estén interesadas en conocer esta nueva experiencia digital ´pueden ingresar al siguiente link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas