Tuya ofrece Apple Pay para sus usuarios - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

 

starzplay 

 

viernes, 17 de diciembre de 2021

Tuya ofrece Apple Pay para sus usuarios

Una manera más segura y privada de pagar con iPhone y Apple Watch
alt-tuya-ofrece-apple-pay-usuarios

Compañía de financiamiento Tuya, habilita los servicios de Apple Pay a sus clientes, una forma más segura y privada de pagar que evita entregar las tarjetas de pago, tocar botones físicos o intercambiar dinero en efectivo, respaldada por el poder del iPhone para proteger cada transacción. 
Los usuarios solo deben acercar su iPhone o Apple Watch a un terminal de pago para realizar una transacción sin contacto. Todos los pagos realizados con Apple Pay son seguros ya que están protegidos por la autenticación con Face ID, Touch ID o el código del dispositivo, al igual que un código de seguridad único por transacción. Además, Apple Pay es aceptado en diversos comercios como supermercados, farmacias, medios de transporte, restaurantes, cafés, tiendas minoristas y más. 
Por otro lado, los usuarios podrán utilizar Apple Pay en sus dispositivos iPhone para realizar compras más rápidas y cómodas en aplicaciones o en la web en Safari, sin necesidad de crear cuentas o escribir información de envío o facturación. Apple Pay habilita de forma sencilla el pago de comida y domicilios, transporte y parqueaderos, entre otras cosas. Apple Pay también puede ser utilizado en el pago dentro de las apps en el Apple Watch, teniendo la seguridad de que la información y privacidad son el centro de Apple Pay. 
alt-tuya-ofrece-apple-pay-usuarios

Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, cifrado y almacenado de forma segura en el Secure Element, un chip certificado y estándar del sector diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.
Apple Pay es fácil de configurar. En el iPhone, basta con abrir la aplicación Wallet, tocar + y seguir los pasos para añadir las tarjetas de crédito o débito de Tuya. Una vez que el usuario añada una tarjeta en el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, puede empezar a utilizar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los usuarios seguirán recibiendo todas las recompensas y ventajas que ofrecen las tarjetas de la compañía. 
Para obtener más información sobre Apple Pay, visite

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas