HP en CES 2022: Diseñando los próximos pasos en juegos con experiencias revolucionarias para todos - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

 

miércoles, 12 de enero de 2022

HP en CES 2022: Diseñando los próximos pasos en juegos con experiencias revolucionarias para todos

 OMEN 45L, la mejorada desktop OMEN 25L, la potente y de pequeña huella ambiental desktop Victus by HP 15L, y el primer monitor para juegos OMEN 27u 4K de HP listo para usarse con consolas de próxima generación. 

alt-hp-ces-2022-diseñando-próximos-pasos-juegos-experiencias-revolucionarias

La compañía también realizó actualizaciones a las laptops OMEN 16 y 17, y presentó un nuevo plan de cobertura para ayudar a proteger el ecosistema de juego de los usuarios. 
  • OMEN presenta nuevas desktops, incluyendo el modelo 45L con OMEN Cryo Chamber™, una nueva y radical solución de refrigeración de CPU
  • Victus by HP lanza su primera desktop en formato pequeño para una audiencia general
alt-hp-ces-2022-diseñando-próximos-pasos-juegos-experiencias-revolucionarias

La industria de los juegos no solo está creciendo, sino que también se encuentra en constante evolución ya que la cultura actual ha llevado a 2.7 mil millones de personas a conectarse2: casi el 35% de la población mundial. Las mujeres desempeñan un papel crítico en el desarrollo y el progreso de este espacio: el 60% de nuevos gamers2 está conformado por este grupo. Por otra parte, el 30% de nuevos gamers son menores de 252 años, lo que muestra que se está volviendo una forma de entretenimiento generacional y una conexión social que sigue en auge.
De hecho, el aspecto social detrás de los videojuegos es una de las razones principales para jugar: el 84% de los gamers dice que juega para conectarse con personas que tienen intereses similares2, el 80% usa los videojuegos para conocer nuevas personas2, y el 77% juega para mantenerse en contacto con amigos2.
“Vivimos en una era donde cada vez más gente juega, y los gamers nunca habían sido tan diversos ni habían sido tan expresivos sobre sus necesidades de personalización”, dijo Josephine Tan, Titular Global y Gerente General de PC de Consumo en HP Inc. “Desde nuestras potentes desktop en torre hasta nuestro monitor 4k compatible con consolas de próxima generación y nuestro mejor plan de cobertura de ecosistemas, nuestra línea CES fue diseñada para que los gamers socialicen, estén conectados y se entretengan con el mejor hardware y software que refleja sus necesidades individuales”. 
PROGRESO EN JUEGO PARA DESKTOP
La desktop OMEN 45L  hace olas con una revolucionaria solución de refrigeración de CPU patentada bajo el nombre OMEN Cryo Chamber™1. Este compartimento está ubicado a hasta 43 mm3 por arriba del interior de la torre principal y puede contener hasta 360 mm de refrigerante líquido AiO, lo que tiene como resultado temperaturas en CPU 6°C más bajas4 en carga total en comparación con un modelo idéntico sin esta función. Funciona al tomar aire más frío del ambiente desde fuera de la desktop para enfriar el radiador en vez de utilizar aire del interior principal activamente calentado por la CPU, GPU y otros componentes. Para aquellos que prefieren un diseño de torre más tradicional, la recién lanzada desktop OMEN 40L cuenta con la misma configuración que su hermana mayor, pero sin OMEN Cryo Chamber™1 y un ventilador de 120 mm menos, lo que tiene como resultado una torre vertical ligeramente más pequeña.
Características adicionales de la desktop OMEN 45L:
  • Desempeño incomparable: Observa cómo los mundos virtuales cobran vida con hasta una GPU NVIDIA® GeForce® RTX™ 3090 con memoria GDDR6X de 24 GB o un procesador AMD Radeon™ RX 6700 XT con tecnología Infinity Cache completamente nueva, ambos con el diseño visual único de OMEN. Los juegos fluyen sin complicaciones con procesadores de 12a generación Intel® Core™ i9-12900K 5 o con procesadores AMD Ryzen™ 9 5900X de 8 núcleos6; ambos con cubierta superior con pasta térmica Shin-Etsu MicroSi Extreme. Viene integrada con Windows 117 para vivir la mejor experiencia de juego en PC.
  • Componentes de máximo nivel: De forma simultánea, juega diversos títulos y usa una variedad de aplicaciones con hasta 64 GB de memoria HyperX DDR4 3733 MHz y accede rápidamente a los juegos con hasta 2 SSD de 2TB WD Black™ M.2 PCIe NVMe8 adicionales al respaldo de almacenamiento adicional para 2 SSD SATA de 2.5 SATA y 2 HDD SATA de 3.5”. La potencia estable y confiable fluye en la PC con una fuente de alimentación (PSU) de 800W Cooler Master 80 PLUS Gold ATX para que no se detenga el juego ni los efectos visuales. Las partes internas se refrescan con 7 ventiladores Cooler Master de 120 mm con soporte para iluminación ARGB que se controla desde dentro de OMEN Gaming Hub.
  • Deleite que no se detiene: Mejorar los componentes es muy sencillo gracias a los paneles frontales y laterales sin herramientas en las cubiertas laterales para mantener seguros los paneles. El chasis puede integrar hasta una tarjeta madre ATX completa, tarjeta de gráficos de triple ranura de longitud total y hasta una PSU ATX de 200 mm.
  • Máximo control: Viene preinstalado con OMEN Gaming Hub para aprovechar al máximo funciones internas como Undervolting9, Performance Mode, Network Booster y System Vitals para que los juegos se ejecuten de forma sublime. Además, el acceso a otras funciones, como Coaching, Rewards, Oasis Live10, y OMEN Light Studio, elevan la experiencia del juego de formas nuevas y emocionantes.
alt-hp-ces-2022-diseñando-próximos-pasos-juegos-experiencias-revolucionarias
PERSONALIZACIÓN TOTAL AL ALCANCE DE TUS MANOS
Los entusiastas a quienes les gusta personalizar desde cero su computadora conforman el 19% del mercado de hardware para juegos de PC 11 frente a sistemas y periféricos de marca en un periodo de tan solo dos años. Para respaldar a este importante segmento, el chasis OMEN 45L ATX – integrado con el innovador OMEN Cryo Chamber™1 – estará disponible a la venta en las próximas semanas.
DISEÑADA PARA DESEMPEÑO DE JUEGO Y POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN
La desktop OMEN 25L, que se dio a conocer en la primavera pasada, brinda un innovador diseño con funciones térmicas refinadas sin herramientas con un estilo tanto sencillo como moderno. El aspecto estético de la desktop mejora con el tan anticipado color blanco– el primero para una desktop OMEN– junto con un panel lateral de cristal templado (opcional) para que resalte su hermoso interior, el cual cuenta con iluminación RGB a través de OMEN Gaming Hub. Las funciones térmicas han mejorado aún más con la adición de un ventilador frontal de 120 mm. Con su gran potencia, los gamers pueden jugar los más recientes títulos con imágenes habilitadas con hasta la tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® RTX 3080 o incluso una AMD Radeon™ RX 6700 XT (opcional). Cuando se une a la fuerza de cómputo de hasta los más recientes procesadores Gen Intel® Core™ i7 de 12a generación5, o hasta los más recientes procesadores AMD Ryzen™ 6, esta desktop está lista para enfrentarse a cualquier título.
alt-hp-ces-2022-diseñando-próximos-pasos-juegos-experiencias-revolucionarias
La desktop OMEN 25L continúa brindando posibilidad de ampliación y personalización con espacio para una tarjeta madre Micro ATX estándar en la industria, dos ranuras M.2 PCIeGen SSD + una bandeja de almacenamiento 2.5/3.5, tres espacios para ventilador, cuatro ranuras para memoria DDR4 DIMM, y una fuente de alimentación ATX de hasta 155m.
ELEVACIÓN AL JUEGO PARA CUALQUIER ESTILO DE VIDA
Con la presentación de Victus by HP a inicios del verano, los gamers conocieron una marca que se enfoca en elevar el nivel de juego de ordinario a extraordinario. Victus by HP 15L es la primera desktop de la línea con un diseño compacto en dos opciones de color, Mica Silver y Ceramic White, junto con la presentación del llamativo logotipo personalizable RGB “infinity mirror” que llamará la atención de cualquiera. Completa la potencia interna estelar con una tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® RTX 3060 Ti o hasta una AMD Radeon™ RX 6600 XT. Mientras tanto, los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 de 12a generación5 o hasta los más recientes procesadores AMD Ryzen™7 5000G Series6 y hasta 32GB de DDR4 RAM aseguran a los jugadores que no se perderán de la acción.
alt-hp-ces-2022-diseñando-próximos-pasos-juegos-experiencias-revolucionarias
Victus by HP 15L utiliza un diseño sustentable12 incluyendo plástico reciclado post consumo en el bisel, pintura de agua, además de la certificación Energy Star y EPEAT® Silver Registered.
COMPATIBILIDAD CON CONSOLAS EN EL MÁS GLORIOSO 4K
El monitor para juegos OMEN 27u 4K  debuta como el primer HDMI 2.1 de OMEN y el primer monitor para juegos para consolas de próxima generación. El mercado de juegos 4K se expande rápidamente con un crecimiento de un año al otro de 257% en EU, 237% en APJ, y 185% en EMEA13, mientras que 6 de cada 10 gamers revisa si sus monitores son compatibles con su consola durante el proceso de compra14. Ya que se espera que el 47% de todos los monitores para juegos sean de 144Hz en el 202115, este monitor cumple con el creciente estándar de frecuencia de actualización de 1ms, todo dentro de un hermoso diseño para jugar en 4K y ultra alta definición. 
Entre las nuevas funciones y detalles se encuentran:
  • Visuales espectaculares: Olvídate del screen tearing con la tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro16 que cede a bajas latencias con rangos adaptables de frecuencia de actualización17. Sumérgete en la acción y ve tus juegos con mayor nitidez y mejor color con tecnología de panel de óxido IPS con VESA DisplayHDR 400, DCI-P3 95%, brillo de 450 nits18, y color de 8 bits para ver juegos como los crearon los desarrolladores.
  • Compatibilidad con consolas de próxima generación: Juega rápidamente títulos exclusivos y aclamados de PS5 y Xbox Series X en la mejor forma visual y con compatibilidad con 4K19, 120 Hz18, y VESA DisplayHDR 400; solo tienes que conectarlos al monitor con un cable HDMI 2.1 y encenderlo. Nintendo Switch también es compatible con especificaciones de máxima capacidad. El juego en consola rápido y sencillo mejora aún más con las bocinas que estarán integradas por primera vez en el monitor OMEN para que los jugadores se adentren al juego sin inconvenientes.
  • Juego más relajado: Este es el primer monitor de OMEN en integrar un diseño de micro bisel de cuatro lados, dando a la pantalla la huella estelar para aumentar la inmersión en el juego además de ser perfecta para otros usos. También incluye HP Eye Ease con certificación Eyesafe®18 para reducir la vista cansada al jugar.
alt-hp-ces-2022-diseñando-próximos-pasos-juegos-experiencias-revolucionarias
La iluminación ARGB en forma de diamante de OMEN en la parte trasera añade un ambiente espectacular a cualquier lugar y cuenta con animaciones y temas personalizables para sincronizar todo el ecosistema del usuario a través de OMEN Light Studio.
MÁS VIDAS PARA EL JUEGO PORTÁTIL
Las laptops OMEN 16 y OMEN 17 recibirán mejoras importantes con la adición de las más recientes GPU para laptop GeForce RTX 30 Series. Asimismo, las laptops recibirán mejoras con los más recientes procesadores de 12a generación Intel Core.
NO PONGAS FIN AL JUEGO
El plan HP Ultimate Gaming Coverage, habilitado por Servify, brinda a los gamers la protección que necesitan contra accidentes, además de problemas mecánicos y eléctricos para PC de juegos, accesorios y consolas de las principales marcas. Disponible a un costo de $19.99 USD al mes, es el único plan de cobertura para ecosistemas de juegos sin marca específica de la industria que cuenta con una cobertura de hasta $4,000, un límite por reclamo de $2,000, sin deducible ni cuotas escondidas, y la libertad de cancelar en cualquier momento20.
MÁXIMA EXPERIENCIA DE JUEGOS PARA PC
Haz crecer tu biblioteca de juegos: únete a PC Game Pass para tener acceso a más de 100 títulos de alta calidad para PC en Windows por tan solo $1 durante los primeros tres meses.
TODOS SOMOS GAMERS
Nuestros socios de juegos en HyperX también anunciaron nuevos y espectaculares productos en CES, incluyendo los audífonos para juegos HyperX™ Cloud Alpha Wireless con hasta 300 horas de vida de la batería21. Dé clic aquí para obtener más información.
alt-hp-ces-2022-diseñando-próximos-pasos-juegos-experiencias-revolucionarias

PRECIO Y DISPONIBILIDAD[22]
Se espera que la desktop para juegos OMEN by HP 45L esté disponible el 5 de enero a través de HP.com y próximamente en Best Buy a un precio inicial de $1,899.99.
Se espera que la desktop para juegos OMEN by HP 25L esté disponible en la primavera a través de HP.com y otros establecimientos. El precio estará disponible cuando se acerque la disponibilidad del producto.
Se espera que la desktop para juegos Victus by HP 15L esté disponible en febrero a través de HP.com y otros establecimientos. El precio estará disponible cuando se acerque la disponibilidad del producto.
Se espera que el monitor para juegos OMEN by HP 27u 4K esté disponible en la primavera a través de HP.com y otros establecimientos a un precio inicial de $699.99.
Se espera que la laptop para juegos OMEN by HP 16 esté disponible en marzo a través de HP.com y otros establecimientos. El precio estará disponible cuando se acerque la disponibilidad del producto.
Se espera que la laptop para juegos OMEN by HP 17 esté disponible en marzo a través de HP.com y otros establecimientos. El precio estará disponible cuando se acerque la disponibilidad del producto.
Se espera que el plan de cobertura HP Ultimate Gaming Coverage Plan esté disponible el 4 de enero  a través de HP.com por $19.99 mensuales.
  1. Patentes de utilidad: publicación internacional no. WO2020/122927. EU: pendiente, solicitud no. 17/059570. UE: pendiente, solicitud no. 18942730.5. Patentes de diseño: EU: pendiente, solicitud no. US29/722792. China: permitida, no entregada aún, solicitud no. CN202030428098.7. UE: otorgada, no. de patente 007844337-0001, -0002, -0003, -0004, -0005, -0006 (distintas incorporaciones). RU: otorgada, no. de patente 9007844337-0001, -0002, -0003, -0004, -0005, -0006 (distintas incorporaciones)
  2. Reporte “Gaming: The Next Super Platform” 2021 de Accenture.
  3. La cámara Cyro y el chasis principal miden 32 mm (mínimo) y 43 mm (máximo).
  4. Evaluado a 25°C usando refrigerante líquido Cooler Master de 120 mm en comparación con desktop OMEN 40L con la misma configuración.
  5. Alterar la frecuencia de reloj y/o el voltaje puede: (i) reducir la estabilidad del sistema y la vida útil del sistema, procesador y otros componentes; (ii) causar el mal funcionamiento del procesador y otros componentes del sistema; (iii) causar reducciones en el desempeño del sistema; (iv) producir calor adicional u otros daños; y (v) afectar la integridad de los datos del sistema. HP e Intel no han evaluado, y no garantizan, la operación del procesador más allá de sus especificaciones. HP e Intel no han evaluado, y no garantizan, la operación de otros componentes del sistema más allá de sus especificaciones estándar para la industria. HP e Intel no asumen responsabilidad alguna si el procesador y otros componentes del sistema, incluyendo su uso con frecuencias de reloj y/o voltajes alterados, serán adecuados para cualquier fin específico. 4. Los refrigerantes líquidos AIO De 120 mm y 240 mm son configurables con HP. El usuario final puede hacer mejoras al refrigerante líquido AIO de 360 mm.
  6. Multinúcleo está diseñado para mejorar el desempeño de ciertos productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software necesariamente se beneficiarán del uso de esta tecnología. El desempeño y la frecuencia de reloj variarán dependiendo de la carga de trabajo de la aplicación y de la configuración de hardware y software. La numeración de AMD no es una medida de velocidad de reloj.
  7. No todas las funciones están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir mejoras y/o hardware, controladores, software o actualización BIOS que se adquieren por separado para aprovechar al máximo la funcionalidad Windows.  Windows se actualiza y habilita automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y cuenta Microsoft. Puede generar cargos por parte del proveedor de servicios de Internet; puede haber requisitos adicionales con el paso del tiempo para recibir actualizaciones.  Consultar http://www.windows.com. Esta PC viene integrada con Windows 10 y una mejora a Windows 11 sin costo. La mejora de Windows 11 estará disponible a finales de 2021, inicios de 2022. La fecha dependerá del dispositivo. Ciertas funciones requieren de un hardware específico. Consultar aka.ms/windows11-spec.
  8. Para unidades de estado sólido, TB = 1 billones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 35 GB del disco del sistema se reservan para software de recuperación del sistema. Los datos se dividen en dos unidades y pueden volverse inaccesibles en caso de falla de una unidad.
  9. Solo disponible en Intel SKU. La función Undervolting disponible en OMEN Gaming Hub se basa en APIs provistas por Intel Extreme Utility (XTU) para el ajuste de voltaje.​
  10. OASIS se puede descargar sin costo en el Microsoft Store. Se requiere servicio de Internet; no incluido.
  11. https://www.businesswire.com/news/home/20200211005279/en/Jon-Peddie-Research-Finds-PC-Gaming-Hardware-Market-Growth-Stable
  12. Los porcentajes de contenido sustentable varían según el producto. El porcentaje de contenido de plástico reciclado se basa en la serie de definiciones en el estándar IEEE 1680.1-2018.
  13. HP Gaming D&A Study 2020.
  14. Según datos de estudio externo de HP. “Console X PC Displays”. EU, Europa, Asia. Julio de 2021.
  15. Arnault E, et al. Phototoxic Action Spectrum on a Retinal Pigment Epithelium Model of Age-Related Macular Degeneration Exposed to Sunlight Normalized Conditions. PLOS ONE. 23 de agosto de 2013. https://doi.org/10.1371/journal.pone.0071398. [Último acceso: 3 de diciembre de 2019]
  16. FreeSync™ Premium Pro solo está disponible cuando se conecta con Display Port o HDMI con capacidades HDR y soporte para juego. FreeSync es una tecnología AMD® habilitada en pantallas FHD, QHD y HDR, y está diseñada para eliminar el desfase y/o la vibración de juegos y videos al bloquear la frecuencia de actualización con la frecuencia de fotogramas de la tarjeta de gráficos. HDR no requiere monitores HDR; el controlador se puede configurar en modo nativo cuando se detecta contenido compatible con FreeSync Premium Pro. De lo contrario, el contenido HDR requiere que el sistema se configure con una cadena de contenido compatible con HDR. Compensación obligatoria de velocidad de fotogramas baja y una frecuencia de actualización de al menos 120Hz; se requieren monitores con certificación AMD Radeon Graphics y/o AMD A-Series APU con DisplayPort/HDMI Adaptive-Sync. Se requiere controlador AMD 15.11 Crimson (o posterior) para ser compatible con FreeSync y no con HDMI. Las frecuencias de actualización adaptables pueden variar según el monitor. Para obtener más información visite www.amd.com/freesync. La tecnología AMD FreeSync™ requiere gráficos AMD Radeon™ y una pantalla que sea compatible con la tecnología FreeSync como lo certifique AMD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium añade requisitos de compensación obligatoria de baja velocidad de fotogramas, y una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz con FHD como mínimo. La tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro añade requisitos para que la pantalla cumpla con las pruebas de cumplimiento AMD FreeSync Premium Pro. Visite www.amd.com/freesync para ver más información. Confirme capacidad con su fabricante de sistemas antes de adquirir. GD-127
  17. Todas las especificaciones de desempeño representan las especificaciones típicas provistas por los fabricantes de componentes de HP; el desempeño real puede variar y puede ser más alto o más bajo.
  18. Se recomienda DisplayPort para obtener el máximo rendimiento.
  19. Se requiere contenido 4K UHD para ver imágenes 4K UHD.
  20. Consulte los Términos de Servicio para obtener más información. Para obtener más información visite: https://www.hp.com/us-en/services/computer-protection-plans/gaming.html
  21. Evaluado con volumen en audífonos al 50%. La vida de la batería depende del uso.
  22. Precios obtenidos de HP.com, sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios en establecimientos pueden variar.
NVIDIA, GeForce, Surround y el logotipo de NVIDIA son marcas comerciales y/o registradas de NVIDIA Corporation en EU y otros países.
AMD, el logotipo AMD Arrow, Ryzen, Radeon y combinaciones de ellas son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas