La segunda temporada de Doctor Milagro llega a TNT Series - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

 

starzplay 

 

miércoles, 19 de enero de 2022

La segunda temporada de Doctor Milagro llega a TNT Series

 Un joven cirujano con Síndrome de Savant sorprende a Estambul por su notable talento, capacidad médica e historia de vida.

alt-segunda-temporada-doctor-milagro-tnt-series
Contra todo pronóstico y desconfianza de su entorno laboral, el joven Ali Vefa se convirtió en cirujano y residente de un importante hospital de Estambul. Su condición autista no solo representó un desafío personal para cumplir con su sueño de niño, sino que puso un obstáculo para convencer a sus compañeros de trabajo, jefes y pacientes de que sus antecedentes no eran una debilidad, sino una fortaleza que lo convierte en un profesional de increíbles aptitudes y capacidades para encontrar solución a complejos escenarios médicos. TNT Series estrena la segunda temporada de Doctor Milagro, a partir del 3 de enero, de lunes a viernes, a las 14.20 horas.
Desde que era un niño pequeño, el sueño de Ali Vefa siempre fue convertirse en doctor. A pesar de sufrir una condición poco común llamada Síndrome de Savant o Síndrome del Sabio, Ali logró completar sus estudios de medicina. La primera temporada mostró a Ali dejando su pequeño pueblo y viajando a Estambul para especializarse como residente en el departamento de cirugía de un importante hospital. Allí, no solo aprendió lo que cualquier doctor enfrenta en su formación, sino que trabajó en superar sus limitaciones sociales y los prejuicios de pacientes y colegas. Con un increíble manejo de la medicina, precisión en sus cirugías y en la solución de problemas, el joven médico se ganó un espacio de confianza.
En la segunda temporada, Ali continuará su crecimiento en la medicina y manejando los problemas que nacen a partir de sus limitaciones sociales, pero también será una oportunidad para explorar aquellos momentos de la vida propios de un joven de su edad. El amor también se convertirá en un elemento importante al que deberá enfrentarse, como el aprender que esas situaciones emocionales de las personas que él no entiende son parte importante de aquellos a quien más quiere. Pero no es lo único, porque la vida también entrega duros momentos que lo pondrán a prueba a él y a todos sus compañeros del hospital.
Doctor Milagro está protagonizado por Taner Ölmez (Ali Vefa), Reha Özcan (Adil), Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz), Murat Aygen (Tanju), Bihter Dincel (Selvi), Hayal Köseoglu (Acelya), Merve Bulut (Gülin), Adin Külce (Ali Niño), Berk Toktamisoglu (Ahmet).
La segunda temporada de Doctor Milagro esta ya en TNT Series, se podrá ver de lunes a viernes, a las 14.20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas