Productividad: tres consejos para cumplir las metas del 2022 - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

 

starzplay 

 

martes, 25 de enero de 2022

Productividad: tres consejos para cumplir las metas del 2022

 Con 5 minutos de carga, el Watch Fit Mini asegura batería  para dos días de funcionamiento

Tener un cronograma definido, priorizar la calidad de sueño y hacerse la vida más fácil  con este smartwatch de la marca, son algunos tips que pueden ayudar a cumplir las metas del 2022
alt-productividad-consejos-cumplir-metas-2022

Cada Año Nuevo trae consigo decenas de metas por cumplir, metas que van y que, lastimosamente, van desapareciendo a mitad de camino por diferentes motivos como: la falta de disciplina; de constancia; de motivación o por la poca productividad del día a día. Para aquellos que se pierden en ese sendero, el Huawei Watch Fit Mini se convertirá en su mejor aliado, al ser un smartwatch de pequeño tamaño, pero de grandes beneficios.  
Para empezar, lo más importante que se necesita para cumplir una meta es la organización del tiempo, por esto es indispensable tener un cronograma, una vez definido es ideal tener a la mano un dispositivo que entregue notificaciones, alarmas y recordatorios sobre las actividades más importantes del día, como las tiene este nuevo reloj inteligente de la marca. Solo basta sincronizar el smartphone con el reloj para empezar a recibir los avisos y que no se escape nada.
Otro aspecto fundamental, tener cantidad y calidad de sueño es clave para tener un buen desempeño. Según Patricia Hidalgo, médica internista y somnóloga del Hospital Universitario San Ignacio (HUSI) y de la Pontificia Universidad Javeriana “no dormir bien conlleva a un déficit en el desempeño diario, somnolencia diurna excesiva y baja productividad, ya que el cuerpo está sufriendo por la energía que debió recuperar”.
En este aspecto el Watch Fit Mini puede ayudar a mejorar el sueño gracias a TruSleep, su sistema profesional de monitoreo del sueño. Este algoritmo se vincula con la app de Huawei Health y realiza un seguimiento del ciclo y los estados de sueño del usuario: el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM.
alt-productividad-consejos-cumplir-metas-2022

Para complementar, nunca estará de más contar con life hacks que hagan la vida más fácil, como este dispositivo que permite  responder al instante con un mensaje automático o simplemente rechazar las llamadas sin necesidad de tomar el teléfono. Estos son trucos sencillos, pero que sin duda ahorrarán tiempo en días movidos en los que ganar un minuto hace la diferencia. 
Disponibilidad y precio
Los interesados en adquirir un Watch Fit Mini pueden encontrarlo en la tienda virtual Huawei Store por un precio promocional de $399.900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas