Serie Xiaomi: la familia de teléfonos premium que está conquistando la gama alta en Colombia - MEDELLIN REVISTA WHATS UP

 

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

 

jueves, 19 de mayo de 2022

Serie Xiaomi: la familia de teléfonos premium que está conquistando la gama alta en Colombia

  Desde el tercer trimestre del 2021, la serie ‘Mi" pasó a llamarse oficialmente ‘Xiaomi’, con el fin de referenciar a los productos insignia de la marca bajo su nombre oficial. 

Desde entonces, la compañía ha introducido varios dispositivos de esta Serie en Colombia, como el Xiaomi 11 Lite 5G NE, Xiaomi 11T Pro y el recientemente lanzado Xiaomi 12, como parte de su estrategia de conquistar el segmento premium en el país.
Xiaomi-teléfonos-premium

Como parte de su promesa de acercar a todas las personas en el mundo a la tecnología más avanzada, en todas las gamas del mercado, desde hace unos años, Xiaomi comenzó a incursionar decididamente en el sector premium de teléfonos inteligentes a nivel global, por medio de asombrosas especificaciones e innovaciones en materia de cámara, rendimiento, batería y carga rápida, entre otros.
Estos dispositivos, que a pesar de estar vinculados con la gama alta continúan conservando precios competitivos frente a los buques insignia de otras marcas, hasta hace poco tiempo, eran reconocidos en la industria por llevar el nombre ‘Mi’ en sus nomenclaturas. Algo que sucedió por primera vez en el año 2011 con el recordado modelo Mi 1, a partir del cual Xiaomi comenzó a cimentar su éxito inicial. 
No obstante, desde el tercer trimestre del 2021, la serie de productos high-end ‘Mi" pasó a llamarse oficialmente ‘Xiaomi’, con el objetivo de que los usuarios y Xiaomi Fans en todo el mundo pudieran relacionar más fácilmente los dispositivos premium (tanto smartphones como ecosistema) de la compañía por su nombre oficial. En una estrategia por seguir expandiendo y fortaleciendo la marca Xiaomi en la industria global. 
“Con la introducción de esta nueva identidad, dos series distintas de productos se ubican debajo de la marca matriz. Por un lado, se encuentran los dispositivos Xiaomi, que representan la última tecnología y ofrecen una experiencia premium. Por otro, los productos Redmi, que ofrecen innovación por un precio más accesible y están dirigidos a un público más joven”, explica Camila Gutierrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia. 
En Colombia, la Serie Xiaomi debutó de manera oficial a finales del año pasado, con el lanzamiento del Xiaomi 11T Pro, un espectacular dispositivo que lleva el poder de la ‘Cinemagia’ directamente al bolsillo de los usuarios, gracias a sus modos avanzados de fotografía y de video con Inteligencia Artificial. Así mismo, la llegada de este equipo estuvo acompañada por la presentación del fashionista Xiaomi 11 Lite 5G NE, un smartphone ultra fino y ligero, perfecto para los usuarios fanáticos de la moda, el estilo y la tecnología.
“Redoblando nuestra apuesta por conquistar la gama alta en Colombia, recientemente presentamos en el país la Serie Xiaomi 12, la familia de teléfonos inteligentes más premium de Xiaomi hasta la fecha en el país, que ofrece a los usuarios más exigentes experiencias cinematográficas y fotográficas de calidad profesional”, añade Gutiérrez.
Por eso, a continuación te mostramos en detalle los 3 smartphones insignia de la Serie Xiaomi que están pisando fuerte en el segmento más exclusivo del mercado colombiano: 
Xiaomi 12: para fotografías con calidad profesional
La Serie Xiaomi 12 llegó a Colombia para revolucionar la gama alta en el segmento de dispositivos móviles, con características excepcionales en todos sus apartados - sobre todo a nivel de cámaras y rendimiento - que se adaptan a los usuarios más exigentes y exclusivos. 
Xiaomi-teléfonos-premium

Uno de los teléfonos insignia de esta Serie, el Xiaomi 12, está equipado con características innovadoras a nivel de Inteligencia Artificial (IA), comenzando por su configuración de triple cámara con lente gran angular de 50MP y capacidad de grabación de 8K, que permiten lograr tomas y capturas de calidad profesional. Adicionalmente, y en línea con el avance a nivel de algoritmos con IA, este terminal cuenta con el increíble sistema Xiaomi ProFocus, una tecnología de seguimiento que captura sujetos en movimiento con mayor claridad, para que la velocidad ya no sea un impedimento a la hora de lograr las imágenes y los videos que siempre has soñado. 
A nivel de rendimiento, el Xiaomi 12 cuenta con un procesador Snapdragon® 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm®, que le permite cumplir con las tareas más exigentes de manera simultánea y sin interrupciones. Además, ofrece una impresionante batería de 4,500mAh que brinda un nivel de autonomía de casi 24 horas con una sola carga. 
El Xiaomi 12 está disponible a un precio base de $3.999.900 en operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), almacenes de cadena (Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Flamingo), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio, xiaomi-store.co), y tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país. 
Xiaomi 11T Pro: la potencia de la ‘Cinemagia’ para la creación de contenidos
Potenciada por modos de fotografía y de video con IA de un solo clic, que impulsan la imaginación de los usuarios más allá de los límites, la Serie Xiaomi 11T aterrizó en octubre del año pasado en Colombia para llevar la ‘Cinemagia’ directamente al bolsillo de los creadores de contenido que siempre andan buscando un terminal que los ayude a llevar a cabo sus proyectos y/o pasiones cinematográficas. 
Xiaomi-teléfonos-premium

Prueba de ello fue ‘Live’, el primer cortometraje en el país grabado exclusivamente con las cámaras del dispositivo insignia de esta Serie, Xiaomi 11T Pro, que contó con la dirección de Gustavo Carvajal, un joven director y productor de cine colombiano. 
Un elemento que sorprende por sus increíbles resultados, y que fue parte fundamental en la realización y postproducción de este corto, es la resolución de video de 8K que eleva la calidad de la imagen para lograr tomas bastante asombrosas. Además, el hecho de poder manejar la cámara a voluntad -en modo análogo- le permite a los realizadores audiovisuales y creadores de contenido tener más control sobre las tomas que están rodando.
Adicionalmente, el Xiaomi 11T Pro cuenta con una potente triple cámara con lente gran angular de 108MP de calidad profesional e impresionantes capacidades de filmación, como el modo de Borrado con IA 2.0 (para ediciones de fotos sin necesidad de programas especializados), Fotograma congelado (desmonta acciones geniales en una serie de poses geniales), Audio Zoom (graba todas las conversaciones de la vida con un micrófono ultradelicado) y Modo Nocturno en 3 cámaras, entre otras increíbles especificaciones que potencian la creación de contenido. 
Xiaomi-teléfonos-premium

Disponible en variante 8GB+256GB, Xiaomi 11T Pro viene en 3 elegantes colores (Meteorite Gray, Moonlight White, Celestial Blue), y puede ser adquirido en tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país y  xiaomi-store.co, a partir de los $2.699.900.
Xiaomi 11 Lite 5G NE: vive lo mejor de la tecnología a tu estilo
Si hablamos de la Serie Xiaomi es importante tener en cuenta el apartado estético de los dispositivos sin olvidar claro, las potentes prestaciones que debe tener un gama alta. El Xiaomi 11 Lite 5G NE es prueba de ello pues combina un estilo único y unos acabados muy estilizados con una potencia superlativa. 
Xiaomi-teléfonos-premium

Con 1,88 mm de grosor y un peso pluma de 159 gramos, el Xiaomi 11 Lite 5G NE es la oferta perfecta para los usuarios que buscan elegancia y estilo en la gama alta. Gracias a sus llamativos colores Truffle Black, Bubblegum Blue, Peach Pink y Snowflake White, el Xiaomi 11 Lite 5G NE logra combinar con cualquier estilo hasta convertirse en el accesorio perfecto para las personas que buscan combinar lo mejor de la tecnología en un teléfono verdaderamente fashionista. 
El Xiaomi 11 Lite 5G NE, también está equipado con una batería de 4.250mAh y carga rápida de 33W, que nos permite disfrutar de largas jornadas sin tener que preocuparnos por el estado de la batería; adicionalmente cuenta con una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara tele macro de 5MP.
Hasta el 31 de mayo, los usuarios y Xiaomi Fans podrán adquirir este dispositivo a un precio especial de promoción de $1.799.900, a través de operadores móviles (Claro, Tigo, Movistar, WOM), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Ktronix, Cencosud, Flamingo y Alkomprar) y también en las tiendas oficiales de la marca a nivel nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Páginas